Foros

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 5,556)
  • Autor
    Entradas
    samanta
    Participante

naschiuo = no puedo
    nastisardem = no pude
    nastisaren = no pudieron
    naschilpe = nose puede

camauo = quiero

camabas= queria

camenas = querian

camble = quicieron

cames = quieres

y bueno eso todo por hoy reciaban un gran abrazo de de su prima samanta de colombia

[size=4]¿?

[/size]

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:

[size=4]¿?

[/size]

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:
    samanta
    Participante

DUR TUTAR = LEJOS DE TI

DUR MANMADAR = LEJOS DE MI

DUR LENDAR = LEJOS DE ELLOS

DUR SABOGUENGUENDAR = LEJOS DE TODOS

DUR LATAR = DEJOS DE ELLA

DUR LESTAR = LEJOS DE EL

DIOS LOS VENDIGA PRIMOS RECIBAN UN GRAN ABRAZO DE PRIMA SAMANTA DE COLOMBIA

[size=4]¿?

[/size]

Saludos a mis queridos primos que pasan por este foro, con esta palabra termino de publicar la letra » M » y empiezo con la letra » N » llegando así ha unas 900 palabras del vocabulario romaní kalderaš elaborado por los señores , Alexander Queralto e Ignasi-Xavier Adiego, entiendo también la existencia de otras obras relacionadas con esta gran labor no solo lingüística si no que también de relevancia histórica y cultural.
    Me doy esta pausa para agradecer a todos los que pasan por aquí y explicar que existen otros vocabularios tan desarrollados como este de los distintos grupos y variantes que hay en el mundo los que a su debido tiempo serán publicados como hacen todos los primos que hay en las redes sociales de internet.
    La prima Samanta, Lucas, rober y muchos otros que podría nombrar hacen una gran labor que agradezco por mi parte de todo corazón y me da fuerzas para seguir entregando mi trabajo de forma ordenada y continua.
    Así como también toda esa gran cantidad de personas que me saludan por mail o por msn cotidianamente y que en algún momento visitan este foro o se nutren con el.
    Sin mas que volver a decir que cada palabra de nuestra lengua romaní es una pepita de oro que todos debemos resguardar por el futuro de nuestra identidad y comunicación entre países tan distantes, diversos y complejos en los cuales estamos esparcidos por tantos años, mis respetos a todos y os invito a que sigáis coleccionado este vocabulario visual que hago día a día con mucho cariño, dios los bendiga a todos, ashen devlesa

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:

[size=4]¿?

[/size]

[size=4]¿?

[/size]

[size=4]¿?

[/size]

Attachments:
Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 5,556)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio