Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #5309

Muchas gracias por el interés prestado.
    Por ahora no estoy autorizada a hacer entrega de la documentación y fotografías que nos identifican.
    Sin embargo serán establecidas próxima y personalmente por una persona destacada de nuestra organización.
    Te cuento que estamos bajando las láminas y traducciones que se han realizado aquí y debido a un ensayo de danzas que tenemos con los niños durante cinco semanas, se nos ha presentado la «excusa perfecta» para compartirles lo que con tanta dedicación ustedes han realizado.
    Del mismo modo expreso el interés de Unión Romaní de Colombia por darse a conocer ante el mundo, pero queremos estructurar muy bien todo lo concerniente a Imagen, antes de hacerlo. Lo más destacado de todo esto, es nuestro interés por el rescate de la identidad cultural gitana y de la imagen del gitano colombiano.
    Nuevamente agradezco la oportunidad que amigablemente nos han brindado de acercarnos.
    Quedas con Dios.

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #5234

Gracias por tu comprensión…pronto envío lo restante.

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #5215

Apreciado Zemchile
    Primero que todo pido me excuse por responderle en español; pero por respeto al idioma romanés, que no manejo muy bien y a usted, he dicidido no hacer publicaciones de frases de las cuáles no tenga certeza de su escritura…

No soy gitana…trabajo con una organización Rrom en Bogotá Colombia, llamada UNIÓN ROMANí DE COLOMBIA, que ha sido reconocida por el Estado desde hace ocho años.

Tampoco me casé con un gitano, solo crecí cerca y hoy en día les colaboro en el desarrollo de procesos de afianzamiento cultural.
    No había participado del foro anteriormente, pero después de tan calurosas bienvenidas es probable que lo haga más seguido, para contarles sobre los avances de nuestro pueblo.
    Recibe un abrazo.

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #5203

Estoy muy agradecida y animada…muchas gracias por su gentileza.
    nais tuke
    o del blagosil sa le roma ande sa umalia

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #5198

Soy una mujer no gitana residente en Colombia, para mi ha sido un honor crecer, compartir y laborar con el pueblo gitano residente en éste rincón del mundo.
    Admiro sobre manera sus costumbres y cultura. Algunos de los gitanos que aquí residen siempre me han dicho que hablo muy bien el romanés…tal vez por afecto, porque no es así. Conidero que el proyecto Yancovich es una puerta inigualable para el gitano ,que, desafortunadamente dejó olvidado en el camino su idioma. Es la oportunidad de fortalecimiento cognitivo propio que tanto necesitaba el pueblo Rrom.
    Agradezco la oportunidad que también he encontrado, porque aunque como comenté anteriormente…no lo entiendo muy bien.
    Trabajo con una ONG (Organización no gubernamental) del pueblo Romm. llamada Unión Romaní de Colombia.
    Espero aprender para de la manera más respetuosa poder motivar a otros en la Kumpania.
    Reciban un abrazo y una felicitación por tantos procesos que, sin duda, benefician a muchos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Scroll al inicio