Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
zadziro yankovich francovich
Participantezadziro yankovich francovich
Participantetu pregunta y respuesta esta muy acertada primo , pero el dialogo romano no es semejante al dialogo gazho , y es ahi donde te haces un lio .
las palabras significan lo que pones tu pero las frases no son reflejo de un dialogo romano .
te aconsejo que busques un rom por alli y le preguntes como lo diria y veras distintas formas de expresar lo mismo aunque literalmente se puede entender lo que escribes .
dukhal ma te kerav o bilachipen .
dukhal ma soske mukhau tut .ya te pondre un ejemplo mas explicito rober .
saludos a todos , devlea .
ParticipantePerrito blanco
Attachments:zadziro yankovich francovich
Participantede nada CHIO espero que a los gitanos calos les sirba de orientacion para cuando vean textos en internet , gracias por tus palabras , devlea .
Participante[size=5] kate phrajosarau iek popo kai si mulo , vou ka anel but bax anda murno cher .
aqui entierro un grillo que esta muerto , el va a traer mucha suerte para mi casa .
[/size]
ParticipanteNaisiu tut phral , me sem but loshalo khana dikhau tumari vorbi katar .
Muchos gitanos de españa buscan cosas por internet y esta es una de esas , ruego que todos aporten para que sea mas comlpleto el concepto. aunque sea con estas pocas frases veo que de algo han servido . ash devlesa
Participante[size=5]si ma but lila te sikiavau kate , pharo rado si te cherau .
Tengo muchos documentos que enseñar aqui , pesado trabajo tengo que hacer .
[/size]
Participante[size=5]si la kale bal tay zelene iaka.
Tiene cabello negro y ojos verdes.
[/size]
Participanteay vi tut phral LUCAS me sem o ZADZIRO katar chile khamau te pushau tu kon san tay katar san more , pelo mange drago mai but tumari varianture .
me prinzharau samo iek lavustik kai sai te dikhau kodola variantura .te aves baxtalo tay sasto phral .
Participante[size=5]Teara ka zhau te chinau minie tay shunie sostar ave iek biau tay naima neve patave .
Mañana voy a ir a comprar zapatos y faldas porque viene un casamiento y no tengo ropas nuevas .[/size]
Participante[size=5]Dikhta so shukar ashen le ANGRUSTI katar i MAKHA , pelo mange drago gava buchi nevo .
Mira que hermoso quedan los ANILLOS de las MOSCAS , me callo en gracia este trabajo nuevo .[/size]
Participante[size=5]But arano le gazhe anel pai chere ando BURE , tay khana pherel i riat pale anel dui bure PHERDE pai .
Muy temprano los extranjeros traen agua a casa en BIDONES , y cuando cae la noche de nuevo traen dos bidones LLENOS de agua .[/size]
Attachments: -
AutorEntradas