Portada / Página 236

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 3,845)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6653

[size=5] MURNI FAMILIJA .
    AMEN SAM , MURNI DEI , MURNO DAD , MURNO PHRAL , MURNI PHEN TAY ME O MAI CIKNO , VI MURNO ZHUKEL CHE ZHIVIL MANCHAR .

MI FAMILIA .
    NOSOTROS SOMOS , MI MADRE , MI PADRE , MI HERMANO , MI HERMANA Y YO EL MAS PEQUEÑO , TAMBIEN MI PERRO QUE VIVE CONMIGO .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6651

[size=5] PIAU KHANA SIMA TRUSH .
    PIAU KHANA SIMA ZHAO .
    PIAU KHANA SIM VESHLO .
    AMI KHANA SIM TUYA , PIAU MAY BUT ROMEA JAJAJAJAJA .
    KAMAU TUT BUT KUMO .

BEBO CUANDO TENGO SED .
    BEBO CUANDO TENGO PENA .
    BEBO CUANDO ESTOY FELIZ .
    PERO CUANDO ESTOY CONTIGO , BEBO MUCHO MAS GITANOOO JAJAJAJAAA
    TE QUIERO MUCHO COMPADRE .
    [/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6647

[size=5]khames zhal manchar te pirau soke kamau te phenau chuke gachin bolil tut .
    vi sikiavau tu sar si murno ilo khana dema godyi tute , an i va tay chumi dema .

quieres ir conmigo a caminar porque quiero decirte cuanto te amo .
    tambien enseñarte como es mi corazon cuando me acuerdo de ti , dame la mano y dame un beso .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6643

[size=5]sar san , te aves sasto phrala nakh andre murni niamure azhucharau tut dui shatar palpale so pashil po drom but zhene saia , ami nakh kai phandau e vudar .

como estas , que vengas saludable hermano pasa adentro mis parientes te esperan a ti dos horas atras que paso por el camino mucha gente habia , pero pasa que cierro la puerta .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6641

[size=5]bari bursing pherel kate debla merau shiletar ami trobul te zhucharau jape tay pipen , me sem chorro so ka cherau .

gran lluvia cae aqui dios me muero de frio pero necesito esperar comida y bebida , yo soy pobre que voy a hacer .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6638

hola primo , tu vas muy bien con tu romane seguro que si y ya muchos delos que leen estas paginas estan comprendiendo algo como es nuestra lengua pienso que solo hay que seguir .
    la verdad no me di cuenta que puse ( putarau , en vez de phandau ) a veces estoy muy cansado y me pongo a hacer cosas para las miles de personas que entran por estas lineas , creo que necesitan estas frases para comprender un poco mas .
    se cometen herrores primos , disculpenme .

les explico que a pasado mas de un año y medio que esta esta idea en este foro y las cosas siguen avansando muy bien .
    pienso que debo escribir con las diferentes palabras que se usan para que los que entran aqui conoscan el verdadero romani .
    solo asi podran entender y aceptar que es una lengua muy variada y completa la cual nos servira para comunicarnos con millones de personas en el mundo y no solo con el entorno que nos rodea .

saludos a todos , zadziro

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6634

[size=5]bari bursing pherel kate debla merau shiletar ami trobul te zhucharau jape tay pipen , me sem chorro so ka cherau .

gran lluvia cae aqui dios me muero de frio pero necesito esperar comida y bebida , yo soy pobre que voy a hacer .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6632

[size=5] sar san , te aves sasto phrala nakh andre murni niamure azhucharau tut dui shatar palpale so pashil po drom but zhene saia , ami nakh kai phandau e vudar .

como estas , que vengas saludable hermano pasa adentro mis parientes te esperan a ti dos horas atras que paso por el camino mucha gente habia , pero pasa que cierro la puerta .[/size]

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6630

[size=5]
    le roma zhivi amen mashkar le chigara sogo zhive , merau te mukhaule ami nastiu chi zhanau so ka cherau .

los gitanos vivimos entre los cigarros todos los dias , me muero por dejarlo pero no puedo no se que voy a hacer .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6628

[size=5]

eke bre amal chi zhanes sar dukhalma murno shoro , merau te dukh .

hay oye amigo no sabes como me duele mi cabeza , me muero de dolor .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6625

[size=5]
    jausovel chuke , iekto zhau te dikhau murni dei tay mai angle nakhlau te dau vorba tulla pe tumende .

te prometo , primero voy a ver a mi madre y mas adelante paso a hablar contigo por tu casa .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6623

MAI LASHO ZHIVE VORO ROBER , CHI ZHANAU SAR KA MOTHUAU TUT AMI ME THOAU KODOLA VORBI KATE SOSTAR ME DIKHAU , TAY MISLIU SAR TUMARI CHIB CALE SAIA 100 BERS PALPALE , ATUNCHI ME KAMAU TE CHEREAU SAR GO SAIA GALA , PUSHLE KATAR TUMARE PURE SAR BASALETAR TUMARO CALO ANGLUNE , SOKE ME GINDIU KAI SAIA ISTO ME ASHUNAU E CHIB ROMANI KATAR E CHILE , AKANA AVEREN VORBI SI MAI BUT TU ZHANES TAY SUAKURE VARIANTURE SILE KODOLA ALAVA , NASTIU MOTHUAU CHUKE SAR SI E MAI CHACHE TAY E MAI CHISTI VORBI TRUYAL KATAR E PHUV SAMO SAI TE PHENAU KAI SARE AMARI ALAVA ROMANI SI IEK KOTOR SUNAKORRO TAY TROBUL AMEN TE ZHANEL MAI BUT ROMANI SUAKO ZHIVE KATAR SUAKO RIK , DEVLESA MORE O DEL BLAGOSIL TUMARI CHEI CHIKNORRI .

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6619

[size=5]
    chei phen mange sevapi ta che chaso ka aves azhucharau tut kate , oma .

mujer dime a mi por favor a que hora regresas te esperare aqui , apurate .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6616

[size=5]kana zhau anda o kimpo ando yeye dikhau po penzherava bute guruvnia sar jan o char .

cuando voy para el campo en el tren veo por la ventana muchas vacas como comen el pasto .[/size]

Attachments:
    en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #6614

sar san voro rober but bax tay sastipe , me phenau LENO vai chi zhanau sar phenes kote amen le roma ( leno = sosegado , tranquilo , calmado ) .
    akana vou pir leno sostar si purano .

gava than si but chisto tay leno .

dikes sar si amari vorbi katar e rik .

bueno primo me alegro que a muchos les agrade este nuevo modo de indicar aunque estamos lejos que sea lo que cada uno habla , por lo menos es lo que mas se hacerca a vuestro calo , creo que tu te das cuenta de ello , ash devlesa

Viendo 15 entradas - de la 3,526 a la 3,540 (de un total de 3,845)
Scroll al inicio