Portada / Página 257

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 3,841 a la 3,845 (de un total de 3,845)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #4307

yo estoy muy contento con lo que traspasas de tus conocimientos a todos nosotros me gustaria mucho seguir mis fichas con tu colaboracion ya que lo mio viene de mi habuela que fallecio hace mucho y nunca lo escribi solo lo hable pero tengo contradicciones normales por ej,aca se decia ( platiay ) tomate ( platiyano ) tomatal o plantacion de tomates entonces con una de mis fichas pondre el producto y al costado el nombre y uds. le dicen loles que para mi no es otra cosa que rojos a ver si salimos adelante con esta idea tan importantes para nuestras futuras generaciones but latchi krechuni upre glaso
    (muy buenas pascuas arriba la voz )arakto ( cuidate )

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #4301

en el mundo desde que yo era niño que ya tengo 46 años se a hablado , debatido,y utilizado nuestro idioma ,nuestras culturas , vestimentas etc. pero no se a enfocado la mayor preocupacion que tengo y esto es que a lo menos un chavorro o chavorri hable de modo normal y fluido el romane para ello yo creo que faltan años pero empieso por lo mas delgado que son palabras faciles y diarias por ello las conferencias y los debates se los dejo a la gente que sabe yo trabajare para que cada dia una palabra quede grabada en la mente que la elija como suya y respetare toda forma de hablar que tenga por base el romano mis futuras fichas tendran detalles basicos que lo entenderan los niños y adultos de todas partes porque la gramatica y fonetica tendra su ventana mas adelante un abrazo

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #4289

yo creo con mucha certesa que si trabajamos todos los que podemos lograremos construir un lenguaje casi perfecto con todo el respeto que se merece cada una de las variaciones que emos tenido por cuasas que sabemos todos mi opinion es la siguiente si presentamos una palabra ej. madre seria ( male,dey,mishi,dayli,chey etc . tenemos modos i diferencias que de esta manera se pueden descubrir, analizar ,debatir y lograr un consenso sin desmerecer rrom alguno ni lenguas desvirtuadas que podemos mejorar con mucho respeto

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #4288

les pido un poco de pasiencia ya que por fecha de navidad tengo mucho trabajo pero ya pasada esta , les enviare mas informacion e ideas que seran muy importantes pera el debate de amari chib

en respuesta a: Proyecto Educativo Yankovich #4283

hola mira la idea es hacer algo en union de conocimiento se ve que sabes mucho lo que pasa es que estoy en chile muy lejos de uds. aca hay muchos xoraxanos y calderas tambien kalo yo e escrito lo que mis ancestros hablaban yo afortunadamente entiendo varias lenguas ya que naci en brazil por lo que hablo portuguez aca español y romane xoraxano etc entiendo tus escritos y me encantaria que me los envies eso a mi correo ( zemchile@gmail.com ) mi trabajo es algo que no tendra final estoy recopilando informacion de muchas lenguas ya somos varios los que estamos en esta lucha por recuperar amari chib un abrazo arakto devlesa

Viendo 5 entradas - de la 3,841 a la 3,845 (de un total de 3,845)
Scroll al inicio