Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rromaní standart.

Rromaní standart. 12 años 6 meses antes #4203

Buenas noches a todos.

Después de un ir y venir buscando información de distintos foros he encontrado este que me parece bastante bueno, uno de los usuarios me ha dado información, espero los demás me ayuden también, al parecer son ya muchos los cursos que se están impartiendo de rromaní estandart, yo por más que intento encontrar información no encuentro nada, no sé si sabéis como descargar algún documento pdf o a través de páginas on-line sobre este tema, su gramática, su fonética, etc pero sólo del estandar o el que se pretende instaurar entre los gitanos españoles como lengua común, creo que tengo tal confusión con tantas palabras mezcladas de tantas variantes rromanés que no me aclaro, quisiera dedicarme única y esclusivamente al de España, yo he vivido en Reino Unido y allí la Universidad de Manchester tiene un buen programa de formación para el aprendizaja de la variante rromanés que hablan los gitanos allí pero la verdad .... los he oido hablar y parece totalmente diferente, espero que me echéis un cable a ver si me voy aclarando y enfocando en este tema porque he estado perdiendo el tiempo, hay tantas variantes que ciertamente necesita un standart para que nos entendamos. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos