Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Violencia en Puerto Montt

Violencia en Puerto Montt 14 años 11 meses antes #931

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 465
Comentario escrito por zemchile

Esta violencia con que se actuo en puerto montt es lo mas parecido a tiempos que me duele recordar, me duele ver a nuestro pueblo azotado asi i sin defensa alguna algo tendremos que hacer en el futuro un saludo a todos mis queridos phralas o del blagosil o roma valench devlesa
Última Edición: 14 años 11 meses antes por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Violencia en Puerto Montt 14 años 11 meses antes #932

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 465
Ciertamente no es admisible que nadie pueda tomarse la justicia por su mano del modo tan lamentable que hemos podido contemplar en Puerto Montt. Si alguien ha cometido un delito, independientemente de que sea de etnia gitana o no, debe afrontar las consecuencias de sus actos, y la policía ha de actuar según la legislación vigente de ese país, que además en el caso de Chile, no se encuentra bajo ningún tipo de sospecha respecto a su salvaguardia de la justicia y de los derechos humanos.

No sabemos a ciencia cierta si el joven gitano es culpable o no, pero ¿se imaginan que con cada caso similar de atropello, que por desgracia son muy habituales, sucediese lo mismo?.

No es casualidad que en este caso donde la furia colectiva se ha desatado violentamente, la persona implicada precisamente un gitano.

.....................................................................
Adjuntos:
Última Edición: 14 años 11 meses antes por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos