Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: linchamiento del joven Gitano

linchamiento del joven Gitano 9 años 4 meses antes #5926

Cuando se habla de inserción o integración, se debe pensar, quien es él que quiere tal integración he inserción.Yo, como Gitano,creo el estar integrado, otra cosa es él ser integrado y pasar a ser abasallado, tanto socialmente como así Políticamente. Es decir, como decian los reyes católicos, dejen de ser Gitanos y pasen a servir al nuevo amo. Creo que el suceso de Francia es omófico y racista.Claro que tienen que tomar cartas en este asunto arcaico,la propia ley, compremura. Estos actos creados por los propios Políticos, por miedo a que se les adjudique el que son amigos de los Gitanos. Pero nos olbidamos de que somos Personas, y ciudadanos, que nos ampara la propia ley de los derechos humanos , y la propia constitución. Pero mientras no se cuente la verdad sobre nuestra verdadera historia, como la que han de contar sobre, Occitania, lo que ha hora es Francia, estaremos lejos de lo que nos depara el futuro, sobre la integración del Pueblo Gitano. ha mí entender si no haí unión no a haí futuro que balga. Permitirme el decir, y si alguien se ofende me perdone, pero he de decirlo, los peces, cientificamente estudiados tienen, 3 segundos de memoria, y esta la usan para el, Unirse y formar los tipicos bancos de peces, por que no lo hacemos nosotro. ho es que tiene que benir el, secretariado, un brazo de la iglesia, es acaso que no somos autosuficientes nosotros mismos, creo que ya estabién, que otras asociaciones y plataformas coman, y usen nuestro propio sinónimo, cuando anosotros no nos lleguan ni las migajas. espero que nadie se halla molestado, por éste comentario. pero a través de nuestra unión podemos el decidir quien gobierna y quien no. bastalla de ser un epíteto, de todo lo negativo, para ésta sociedad. Un saludo, desde la cuna del racismo, oviedo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos