Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: hola

hola 14 años 3 meses antes #1747

  • Aras
  • Avatar de Aras
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 22
Te aven baxtale, naisarav sa e ʒene and-o foro, so vi te aven saste.
Miro alav si Araceli thaj ći sim rromni; me sim jekhi gaʒi katar Barcelona, Spània. Musaj te phenav tumen so ʒanav miśto ada than, o Maranatha, but interesànto, but laćho.
O Zadziro mangel manqe te xromisarav vareso akate, ami me laʒalav sosqe vakerav but cira rromanes, isi man sa te siklŏvav, odolesqe si but feder kana me aśunav thaj drabav tumen. Sar tumen śaj te dikhen miro rromano si ‘estandar'-rromano. Numaj kamav te phenav tumenqe so tumari ćhib si but śukar, opre rroma.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola 14 años 3 meses antes #1754

Te aves baxtali, araceli! Me sem o Jose Maria katar Valencia. Me sem baxtalo te dikhav te vakeres rromanes but mishto. Me ni chanav but ke siklav asunindoj le romen katar Rumania, Bulgaria thai Bosnia bukiate and-i fsg and-i Valencia. Chanavas and-i Barcelona isi yene kaj chanen romanes, princharav solamente ekh rom kaj vi kerel buti andi Fsg Barcelonatar.
Ka dikhas kathe! naj man but tiempo numaj mangav te siklav romanes maj mishto!
Te aves sasti miri phej!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola 14 años 3 meses antes #1755

hola mundo gitano veo cosas muy interesantes que escriben en rromano pero el principal objetivo no lo veo en este foro que es concretar la grafia de este rromane estandar del que hablamos y que nos a llevado asta estas lineas .
hay en sud america unos 32 mil gitanos y solo hablo de una vitsa que jamas entendera signos y aún menos letras extrañas creo que asi con formas de grafias nuevas sera muy dificil escribir .
la grafia de jose maria y le vuelvo a insistir es la misma de LOLO creo que nos podria ayudar en esta obra y podemos construir este proyecto mas expedito y simple
por ello los invito a participar una vez mas en este foro y a ver si roberto nos ayuda tambien como muchos mas que ya estan mucho tiempo haciendolo. Z
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola 14 años 3 meses antes #1756

a y de paso decir que pronto ordenare las ultimas fichas con las acotaciones que escribieron en el foro asi tendremos una grafia mas a modo de todos .
es solo cosa de dias para que nos encontremos abrazos a todos .Z
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola 14 años 3 meses antes #1759

  • Aras
  • Avatar de Aras
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 22
te oves sasto JM, va, and-i FSG Barcelonatar isi yene so vakeren rromaça, ami me na chanav kon si; me yav and-i rromani skòla katar i Barcelona; miro sikliarno kate si o Carlos Muñoz Nieto, yanes kon si?

but baxt thaj sastipe, o Devel te baxtiarel tumenqe
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola 14 años 1 mes antes #1857

  • riky
  • Avatar de riky
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 14
lacho chives araceli me sim ek rrom spanjatar ay me beshav maskharal spanjatar

ay diklhomas so rakeres but misto amari chib.te aves baxtali ay ach develsa

hola buenos dias araceli yo soy un gitano que vive en el centro de españa

y veo que hablas muy pero que muy bien nuestro idioma. un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos