Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: una pregunta sobre algo que he visto

una pregunta sobre algo que he visto 14 años 1 día antes #1867

  • riky
  • Avatar de riky
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 14
lacho chives adadives keravas ek puchipen katar alava kai diklomas aba/ma me pacav

so chanav/yanav sar phendol pe soske le alava so diklomas sas <<dukhal ma mo sero>>

ay me puchavas tumen kai te si amen te phenas kadial ja amen vi saj te phenas

<<dukhav ma mo sero>> ay sas and-i ek website akhardol pe romlex katar romanichib

aba me pacav so phendol pe dukhal ma mo sero soske si sar kana amen rakeras avertar

zhene ay na sar kana amen phenas katar ek reflexivo ¿no?

=

buenos dias hacia una pregunta sobre unas palabras que he visto en una pagina que

se llama romlex en romanichib pero creo que ya se como se dice porque lo que yo he

visto ha sido <<dukal ma mo sero>> y yo pensaba/preguntaba si no sería mejor decir

<<dukhav ma mo sero>> pero creo que es como lo había visto allí pues corregidme si

no pienso que es como cuando hablamos de otro/a persona ejemp:el/ella y no como un

reflexivo ¿no?

= good morning i asked a question this morning about some words i've seen in a web

called romlex in romanichib and what i have seen has been <<dukhal ma mo sero>> and

tought if it woudn't be better <<dukhav ma mo sero>> but i think it was in the way

i had seen it because it means as when we speak about other person he/she but not

as a reflexsive verb.
Última Edición: 14 años 16 horas antes por riky.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos