Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TIBURONES BLANCOS

TIBURONES BLANCOS 12 años 5 meses antes #4366

  • Vicattt
  • Avatar de Vicattt
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 10
Este tema, va para mis queridos amigos los nazis de stormfront (frente de tormenta) aunque yo lo llamaría mierdonfromt, porque la cantidad de mierda y de hipocresía que hay allí es terrible.

www.stormfront.org/forum/t824453/

Ellos abogan por el ideal nacional socialista cuyo objetivo está en tratar a todas las razas con igualdad, respetar la vida humana y evitar que las razas se mezclen repoduciendose en un espacio vital, estoy completamente deacuerdo en estos valores, pero ninguno los sigue, son todos irracionales, pero no voy a irme por las ramas, cada cosa a su tiempo, iré desmotando sus post poco a poco.

Voy a empezar a desmigar varios de vuestros argumentos, ahora comenzaré por el índice de criminalidad, en otro tema ya comentaré el origen gitano y lo contrastaré con vuestras falsas opiniones. En primer lugar, el gitano delincuente no hace grandes delitos, son simples trapicheos.Los grandes golpes los hacen los blancos, las mafias italiana, albanesa y armenia, mueven más kilos de droga al año que toda nuestra comunidad gitana junta.

Tenemos nosotros asociaciones armadas? tenemos foros nacionalistas gitanos? (ya podría haber uno),definitivamente no.Voy a poner unos ejemplos de calentamiento.

telediario un hombre blanco asesina a su mujer y a su hija argumentando que lo hacía por mandato divino. Dos rockeros góticos rusos ahogaron a su amiga de 16 años de edad, y se prepararon una olla con carne del cadáver.

- Estábamos borrachos y hambrientos, se explicaron.

HAY MUCHOS GITANOS CANIVALES? y no hablo por necesidad si no por diversión o fetichismo.

148 españoles detenidos en Marruecos por droga en 2008
Unos 220 presos españoles cumplen condenas en cárceles marroquíes

www.elpais.com/articulo/espana/148/espanoles/detenidos/Marruecos/droga/2008/elpepuesp/20090101elpepunac_5/Tes

TOMA CASTAÑA, LO PREOCUPANTE NO ES EL NUMERO DE PRESOS SI NO DE DETENIDOS, CUANDO SE HAN DETENIDO 148 GITANOS POR TRAFICO DE DROGAS? ESTÁ CLARO, CUANDO HACEIS ALGO LO HACEIS A LO GRANDE.


PERO DESGRACIADAMENTE LO PEOR ESTA POR VENIR, CAMARADAS:

LISTA DE ASESINOS EN SERIE BLANCOS:





El carnicero de Rostov

Andrei Chikatilov, conocido como 'El carnicero de Rostov' asesinó a 53 jóvenes entre 1982 y 1990. Tras una infancia de humillaciones en el colegio, logró tres titulaciones y se convirtió en profesor, aunque sus alumnos también lo vejaban. Sufría problemas de erección y eyaculación precoz, que desaparecieron un día que vió manar sangre de la mejilla rasguñada de una joven. Entonces comenzó su masacre de alto contenido sexual: amputaba los pezones y extirpaba el útero de sus víctimas para después comerse algunas partes.

Fue arrestado en 1990 tras el trabajo de cientos de agentes. El primer día del juicio deleitó a los fotógrafos esgrimiendo una revista porno. Más tarde se quitó la ropa y agitó su pene gritando: "Fíjense en qué inutilidad. ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?".

El 14 de febrero de 1994 fue ejecutado de un tiro en la nuca en la prisión de Moscú.





Doctor Muerte


Harold Frederick Shipman, más conocido como el "Doctor Muerte", utilizaba su tranajo como médico, de aspecto afable e intelectual, para localizar y seleccionar a sus víctimas: ancianas enfermas a las que administraba dosis letales de morfina para contemplar como se apagaba su vida. Hubo quien creyó que así recreaba el momento de la muerte de su madre; otros creen que simplemente disfrutaba con el control de la vida. Así asesinó a 218 personas, según los cálculos, aunque en el juicio sólo se pudieron demostrar 15 casos, por lo que fue condenado a 15 cadenas perpetuas. En enero de 2004 fue hallado ahorcado en su celda: se cree que se suicidó antes de cumplir 60 años para que su mujer pudiese cobrar una prestación social.





Payaso asesino

John Wayne Gacy Jr., el 'Payaso asesino', fue condenado a 21 cadenas perpetuas y 12 penas de muerte por 33 asesinatos. Wayne era el paradigma de ciudadano ejemplar, buen marido y trabajador, elegido 'Hombre del año' en Chicago, payaso voluntario en hospitales y horfanatos, llegó a postularse como concejal, aunque perdió las elecciones y no se lo tomó bien. Su rival político fue una de sus víctimas, aunque sobrevivió. Wayne solía recoger a varones jóvenes autoestopistas o prostitutos para secuestrarlos y llevarlos a su casa, donde los violaba y torturaba sexualmente para después matarlos y enterralos en el jardín, donde se hallaron solo 23 cuerpos: el jardín se le quedó pequeño, aunque nunca dejó de aprovecharlo para celebrar las mejores fiestas del barrio, con cientos de invitados que notaban el mal olor de los cuerpos, aunque Wayne lo justificaba por las filtraciones de un vertedero cercano. Su mujer siempre pensó que el olor venía de las cañerías. Cuando iba a ser ejecutado gritó: "¡Besadme el culo! ¡Nunca sabréis donde están entrerrados los demás!".





El abuelo asesino


Albert Fish.Bajo un cuadro de sadismo, masoquismo, castración, autocastración, pedofília, coprofagía, fetichismo, canibalismo realizó todo tipo de perversiones a más de 100 niños, llegando a matar a 15 de ellos. Llegó a secuestrar un niño y tras flagelarle le cortó las orejas, la nariz, los ojos, le abrió el vientre y se bebió su sangre siendo también conocido como "El Vampiro de Brooklyn". Fue condenado a la silla eléctrica, algo que le entusiasmó.






El Carnicero de Milwakee

El Carnicero de Milwaukee, Jeffrey Dhamer, es uno de los asesinos en serie más populares del siglo XX. Jeffrey Dahmer torturó hasta la muerte a 17 hombres. Tras contactar con sus víctimas, las invitaba a tomar algo en su casa, las drogaba, los estrangulaba, violaba y se masturbaba encima del cuerpo muerto de la víctima.

Luego tomaba unas instantáneas de la escena y procedía al desmembramiento de la víctima. Normalmente usaba ácidos para deshacer la carne del cuerpo y se quedaba con la cabeza y los genitales de recuerdo. Finalmente se comía las partes sobrantes del cuerpo.

Cuando la policía entró en su apartamento, encontró las paredes manchadas en sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y una cabeza en el congelador. Fue hallado muerto misteriosamente en el correcional donde cumplía condena. Sus pertenencias más macabras fueron subastadas.



El Ajedrecista


Alexander Pichushkin afirmó haber consumado 61 asesinatos. Ansiaba la popularidad y quería ser el mayor asesino ruso de la historia. Pensaba matar, por megalomanía, a 64 víctimas, una por cada casilla del tablero de ajedrez. Sus víctimas, muy aleatorias, eran vagabundos o algún conocido a los que asesinaba sin mucho refinamiento a martillazos para luego tirar su cuerpo en la alcantarilla más cercana. Después de cada asesinato, volvía a su casa, donde vivía con su madre, y colocaba una moneda sobre una nueva casilla de su ajedrez.



sadismo, masoquismo, castración, autocastración, pedofília, coprofagía, fetichismo, canibalismo..QUE GITANO HA HECHO ESTO?

El concepto falso de proporción, ellos aplican la proporción cuando les conviene, que si los gitanos tienen un mayor índice de agresividad y delincuencia.

Proporción? muy ahora que hagan la proporción entre gitanos violadores, gitanas prostitutas, gitanos terroristas (incluyendo bombas), gitanos homosexuales (para vosotros los fascistas, delito).


dicen que tenemos el gen de la maldad y que somos esclavos del demiurgo platónico, no creáis sus mentiras hermanos, son trampas de hombres desesperados, dicen que un gitano no tiene capacidad creativa, pero no es cierto, tenemos a grandes personajes gitanos o que descienden de ellos, lo cual para ellos son igual de impuros.

www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/07/07/0003_7832002.htm


Aquí tenéis un articulo, quisiera destacar en especial a charles chaplín, que ponía en su diario que estaba orgulloso de su madre gitana pura romanichel.

Otro caso maravilloso

Schack August Steenberg Krogh ( Grenaa, Dinamarca,15 de noviembre de 1874 - Copenhague, 13 de septiembre de 1949) fue un fisiólogo danés de etnia gitana.

Cursó estudios en la Universidad de Copenhague, de la que fue profesor de fisiología animal desde 1916 hasta 1945.

Comenzó sus investigaciones en Groenlandia, relativas al sistema respiratorio de algunos animales y del hombre. Durante sus investigaciones desarrolló un microtonómetro para medir la tensión del oxígeno y del anhídrido carbónico en la sangre arterial. Posteriormente sus investigaciones se dirigieron hacia el estudio de las actividades funcionales de los vasos capilares.

Obtuvo el Premios Nobel de Fisiología y Medicina por establecer el mecanismo que regula el intercambio gaseoso en la respiración y por descubrir la fisiología de los vasos capilares.


es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_origen_gitano


Y la cantidad de gitanos geniales que habrá salido y se han perdido por la barbarie blanca. Ser fuertes hermanos, nosotros estamos siempre unidos ellos no, son la raza de la discordia. Opre rhoma.
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Vicattt.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Christian Louboutin Sneakes 12 años 4 meses antes #4417

  • coco15
  • Avatar de coco15
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 3
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos