Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restructuración de toda la información.

Restructuración de toda la información. 11 años 8 meses antes #4753

  • luar
  • Avatar de luar
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 1
Buenas tardes, realmente me gustaría aprender amarí shib rromaní para poder difundiarla entre familiares y amigos que no tienen formación suficiente de comprensión o lectura, en España especialmente en Andalucía donde resido el rromaní está totalmente destruido por el analfabetismo tal alto entre la comunidad rroma y por la mezcla con el castellano, las organizaciones gitanas no difunden información para poder aprender i shib rromaní quedando así limitada a gitanos con formación académica, realmente me gustaría obtener más información sobre vosotros para poder realizar un escrito, presentación powerpoint, audio, etc que realmente fuera eficaz y así como comprensible para gitanos sin formación académica, me está costanto mucho trabajo recopilar información sobre nuestra lengua, me gustaría vuestra ayuda, aunque vuestra página está estupenda tantas correcciones de fichas que se han ido agragando sin eliminar las anteriores, no existe una guía fonética, algunos vermos sólo queda reflejada la raiz y no puedo saber si son de terminación -a o -el para formarlos correctamente, etc, para mí sería un placer ayudaros también, por mi trabajo soy ordenado y estructurado, estoy acostumbrado a realizar informes ect que deben ser claros y fácil de enteder, por supuesto os brindo mi ayuda si la queréis así aprendo más y mejor el rromaní y seguís con nuestra labor de difundirla para que todos puedan acceder a ella, muy importante el tema de los acentos, estoy tratando con varios gitanos en España de origen Rumano, Bulgaro, etc que ya me han comentado que coloco mal la fuerza fonética, bueno, ya tenéis mi contacto por si podemos colaborar de alguna forma, por mi parte estaría muy gustoso de ayudar y ofreceros mis ideas.

Gracias, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos