Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL AUTO RACISMO DE LOS ROMA ESPAÑOLES

EL AUTO RACISMO DE LOS ROMA ESPAÑOLES 14 años 9 meses antes #1406

Acontinuacion expongo un tema que es de suma importancia,bueno la verdad es que mas que una cuestion tambien es una pregunta,quien de nosotros y salvese quien pueda,no a descriminado a un kalo,si cuando vemos a uno vestido de romanes, con el atuendo romano,moreno, con barbas, con una vara,sombrero,ect quien no le a llamado peludo,titulo despreciativo usada por los kalos especiamente de madrid,.Pero no es toda la culpa de los kalos, es que los kalos para poder sobrevivir en un pais xenofovo hemos tenido que intentar aparentar ser lo menos psible gitanos,bueno eso es lo que quiero pensar y no lo otro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL AUTO RACISMO DE LOS ROMA ESPAÑOLES 14 años 9 meses antes #1486

especialmente con los que somos de otro pais,yo al llegar a madrid con mi familia en villaverde me dijeron aqui no puedes estar como que te piras de una buena vez a tu puto pais,que por culpa de ustedes estan jodidos los gitanos" eso fue lo que me dijeron sin conocerme ademas no les importo que fuese rom ni que estaba la familia ahi me hecharon como un perro y luego resulta que ellos son lo de la mala fama a los "gitanos" por que resulta que esos se dedican a vender droga con que cara me hecharon me lo dices tu mejor me trataron los gadje aqui que estos kale no saben el sakono ,el rom chi keren kadia ka aver roma,sa el rom yanen,nai misto kodo,kodo si layao intre e roma,primero para dejar de ser discriminado dejar de discriminar,sobre todo a la gente que es como tu,luego me hablas de union
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL AUTO RACISMO DE LOS ROMA ESPAÑOLES 14 años 9 meses antes #1487

la discriminacion no es por ser rom es por como se comportan algunos esa es verdadera y mayor razon de la discriminacion.conosco gente gadjes y nunca niego que soy rom pero la gente me dice que no lo soy por que no me comporto igual y les digo que todos no somos agresibos,que esto solo se ve en españa y no se,por que no hay respeto ni entre nosotros y asi tratar de enseñar que somos igual que cualquier persona acabar con los topicos sin dejar de ser rom simplemente siendo una persona normal,soy rumano e vivido 6 años en italia y ahora estoy de paso en españa tengo la suerte de saber leer y escribir que en mi pais muy pocos roma lo hacen,discriminacion en romania mucha,en italia tambien,en españa los gitanos contra los rom.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL AUTO RACISMO DE LOS ROMA ESPAÑOLES 14 años 9 meses antes #1499

ROM KO SINJAN TU? TE VAKERES MISTO ESPANIOL,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos