América

Preocupación por robos

La Comunidad gitana solicitó seguridad

Representantes de una comunidad gitana de Resistencia manifestaron su preocupación por robos de los que fueron víctimas en los últimos tiempos. El subsecretario de Seguridad, Luis Alberto Meza, garantizó la seguridad.

Luis Meza - Subsecretario de Seguridad

Chaco - Argentina - Viernes 30 de Enero de 2009

El funcionario aseguró que integrantes de la Policía de la Provincia trabajarán en conjunto para ofrecerles más seguridad, del mismo modo que con todas las comunidades que habitan el territorio chaqueño.

“Nos reunimos con la comunidad gitana, como lo hacemos con todos los demás ciudadanos”, explicó el funcionario, quien remarcó que se confeccionará una agenda de trabajo y aseguró la participación del Estado en el cuidado del grupo de personas que conforman esa comunidad. Al ser consultado sobre el resultado de la reunión con el primer mandatario provincial, Esteban, uno de los referentes gitanos, mencionó que se llevaban “una gran impresión del gobernador, ya que aseguró que en lo inmediato se trabajará para que los delitos disminuyan, y que de esta manera podamos desarrollar sin problemas nuestras actividades”.

Fuente: Chaco Día por Día.com