19 de noviembre: Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

Federación Maranatha estuvimos presentes este pasado sábado 19 de noviembre en los Jardines de Vivers de València en las actividades, talleres y actuaciones musicales para toda la familia del Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Uno de los bonitos momentos compartidos durante la mañana de juegos y celebraciones.

19/11/2022

El pasado sábado 19 de noviembre disfrutamos en familia de una fantástica mañana para celebrar el Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, una jornada donde la ambientación estuvo inspirada en el juego de mesa sobre esta temática llamado Emmudiks Attack, donde cada niño, niña y adolescente participó representando a un héroe o heroína, venciendo a los monstruos que querían atacar sus derechos recogidos en la Ley de Infancia y Adolescencia de la Comunitat Valenciana.

Nuestros proyectos Impulsa Kumpania de Burjassot y Puerto de Sagunto formaron parte de la celebración, siendo los encargados de defender el derecho a la educación, clave para el empoderamiento de las generaciones más jóvenes de etnia gitana.

Hasta allí fueron las familias de las 613 Viviendas de Burjassot y del barrio de Baladre del Puerto de Sagunto, para convertirse en héroes y heroínas en defensa los derechos de los más pequeños contra esos monstruos que pretenden quitarles lo que tanto necesitan.

Mundo Gitano - Federación Maranatha